Gilda Bar es tu sitio de hamburguesas diferentes en el centro de Gijón.Con cocina ininterrumpida de viernes a domingo, nuestro propósito es buscar la mejor relación calidad precio, ofreciendo una variedad atípica con hamburguesas de temporada y temáticas al margen de la carta habitual. Todo ello enmarcado en una decoración muy personal, con un trato agradable y con una banda sonora que no te dejará indiferente. Lo mismo sucede con los cócteles más clásicos y el Gilda, una de nuestras especialidades.

Para probar sus elaboraciones, tan sólo tienes que pasarte por la tradicional Ruta de los Vinos y a buen seguro que repetirás. La mejor carne y el pan casero son dos de los pilares básicos para ofrecer las buenísimas hamburguesas que preparan, en las que no faltan las mejores hortalizas frescas, quesos de gran calidad y salsas caseras de productos frescos, todo ello poniendo el mejor trato posible a la hora de la elaboración para que disfrutes de una hamburguesa como si te la hubieras hecho en casa.

En Gilda Bar siempre están a la búsqueda de nuevos sabores y por eso la carta habitual de hamburguesas se completa con elaboraciones que varían en función de la temporada y también con hamburguesas temáticas de países. Todo ello con el fin de sorprender a la clientela para que pueda probar cosas nuevas en cada visita.

Abierto en 2013, de viernes a domingo la cocina está abierta ininterrumpidamente y la terraza del Gilda suele estar bastante poblada, contribuyendo al buen ambiente que se respra en la zona los fines de semana desde la hora del vermú. En su decoración no sólo encontrarás el famoso personaje de Rita Hayworth, también un montón de referencias cinematográficas y musicales.

Show all timings
  • Lunes09:00 AM - 05:00 PM
  • Martes09:00 AM - 05:00 PM
  • Miércoles09:00 AM - 05:00 PM
  • Jueves09:00 AM - 05:00 PM
  • Viernes09:00 AM - 05:00 PM