Es uno de los bares imprescindibles de primera hora de la noche para los amantes del rock.A pocos metros de su antiguo local La Mina acaba de inaugurar una nueva sede, mas espacio pero con el mismo espíritu de toda la vida. En él podrás disfrutar de una gran variedad de estilos. Desde el punk y el grunge hasta el hard rock, el metal o el rock and roll más clásico.

Te sorprenderán sus precios populares en una gran variedad de cervezas, chupitos y copas. Se encuentra situado en plena calle peatonal de la Ruta de los Vinos. Su decoración mezcla la estetica de madera clasica de una mina con las grandes leyendas del rock presidiendo desde sus paredes.
 En plena calle peatonal, suele haber gente dentro y fuera disfrutando de su buena música y de unos precios competitivos en copas, cervezas y chupitos.
El hecho de tener esa variedad de sonidos hace que sea un bar atípico ya que te puedes encontrar desde heavys hasta indies, pero siempre con un gran respeto entre todos, y con una gran cantidad de parroquianos a los que llaman “profesionales” porque muchas veces llegan al bar antes que los dueños y son los últimos en marchar.
El espacio está decorado con montones de posters de todos los grupos que suelen sonar en el local y hay un ambiente fiestero, joven y desenfadado. Además de la música, el mayor reclamo de este sitio es el precio, que resulta bastante competitivo. Tienen cerveza sin gluten.
Show all timings
  • Lunes09:00 AM - 05:00 PM
  • Martes09:00 AM - 05:00 PM
  • Miércoles09:00 AM - 05:00 PM
  • Jueves09:00 AM - 05:00 PM
  • Viernes09:00 AM - 05:00 PM