La Niña Bonita es una peluquería que encajaría perfectamente en cualquier barrio alternativo de una gran capital y que en Gijón, desde Cimavilla, ha sabido hacerse un hueco con una decoración y estética nada habitual en las peluquerías tradicionales.

Detrás de la Cuesta del Cholo, al lado del antiguo Belfast, los tintes, secadores, tijeras y lacas imponen su presencia para quienes quieren mejorar su imagen sin dar un cambio radical o dar un paso hacia algo más atrevido como los tintes platino o de colores fantasía.

No en vano, en este local tiene cabida todo tipo de especialidades de peluquería y maquillaje, si bien una de las preferidas es la estética pin up, como se puede apreciar en buena parte de la decoración de este negocio de contrastes en el que lo alternativo y lo clásico se unen para ofrecer no sólo una mejora de imagen si no también un punto de encuentro para clientes y vecinos.

Un local en el que si la imagen es importante, no menos lo son sus clientes y su comodidad, pues entre otras cosas una de las preguntas que nunca falta es si le apetece escuchar algún tipo de música en particular con la que disfrutar aún más de la experiencia de entrar en una peluquería diferente en la que además de renovar tu imagen podrás pasar un rato de agradable compañía.

Tus peludos podrán acompañarte, y además, utilizan productos aptos para veganos, que no han sido testados en animales, a diferencia de los que encontrarás en otros locales.

Show all timings
  • Lunes10:30 AM - 07:30 PM
  • Martes10:30 AM - 07:30 PM
  • Miércoles10:30 AM - 07:30 PM
  • Jueves10:30 AM - 07:30 PM
  • Viernes10:30 AM - 07:30 PM
  • Sábado10:30 AM - 03:00 PM