La Revoltosa es una librería-café en la que puedes encontrar una selección de pequeñas editoriales independientes, obras de ensayo con un claro espíritu crítico y de cambios, así como libros infantiles, ilustrados para adultos y de segunda mano. En el café tienes bebidas frías y calientes y pinchos con opción vegana y vegetariana.
En La Revoltosa no faltan tampoco todo tipo de actividades culturales: exposiciones, presentaciones, microteatro, charlas y encuentros, acústicos, proyecciones, cuentacuentos o talleres conforman una oferta de ocio en un ambiente tranquilo abierto a todo tipo de público.
Un local que aúna ocio y cultura en un lugar de encuentro abierto a todo tipo de público y en el que las mascotas son bienvenidas. Consulta sus cuentas de Facebook y Twitter para estar al tanto de la programación en el local.
La interacción es una de las señas de identidad de este local, donde los clientes tan pronto toman algo tranquilamente como ojean la variada selección de libros que tienen a la venta o participan en un taller o en alguno de los encuentros que organizan Verónica y Oriol, artífices de un local en el que aúna ocio y cultura y que están abiertos a todo tipo de propuestas con las que mantener la actividad cultural en un espacio para todos los públicos.
Show all timings
  • Lunes09:00 AM - 05:00 PM
  • Martes09:00 AM - 05:00 PM
  • Miércoles09:00 AM - 05:00 PM
  • Jueves09:00 AM - 05:00 PM
  • Viernes09:00 AM - 05:00 PM