El “nuevo” Savoy mantiene el espíritu musical del clásico Savoy con un horario más amplio y música en directo todas las noches de los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos. En la página de Facebook encontrarás los que tienen progrmados para los próximo días,

Los clásicos margaritas no faltan en un local que también ofrece cafés, vinos y cócteles, así como especialidades gastronómicas como hamburguesas, perritos o sándwiches. La oferta de ocio que ofrece el “nuevo” Savoy se amplía a sesiones vermú esporádicas o a las clases gratuitas de swing todos los lunes.

La apertura del “nuevo” Savoy supuso volver a disfrutar en Gijón de uno de los grandes locales en los que escuchar música en directo de grupos rock, soul o blues, muchos de los cuales habían quedado huérfanos de un espacio en el que poder escuchar sus acordes.

El “nuevo” Savoy es un amplio local ubicado en el centro de Gijón en el que podrás disfrutar de buena música, copas, cervezas y cócteles en diversos espacio, incluida la terraza, es un gran ambiente que mantiene a clientela habitual del Savoy original y nuevos clientes que se han dejado atrapar por un bar que se mantiene fiel a su estilo. Su apertura todos los días de la semana y el emplio horario contribuyen a que aficionados al rock and roll de todas las edades encuentren su momento para dejarse seducir por el Savoy.

Show all timings
  • Lunes09:00 AM - 05:00 PM
  • Martes09:00 AM - 05:00 PM
  • Miércoles09:00 AM - 05:00 PM
  • Jueves09:00 AM - 05:00 PM
  • Viernes09:00 AM - 05:00 PM