Desde 2003 son los culpables de miles de disgustos de padres y abuelos. Ofreciendo diversas técnicas de tatuaje con maquinaria tradicional. Entre ellas destaca una técnica soviética única que data de los años 50. Dominan varias técnicas y cada cierto tiempo cuentan en el estudio con artistas invitados.

Enfermos del Tatuaje Tattooshka. Este título se lo han ganado los tatuadores de este estudio gijonés.Preparan cada diseño con una dedicación casi obsesiva, por eso el cliente repite y el club de devotos crece. Así que cuentan con una cartera de clientes fija que vuelven para ir añadiendo diseños.

A Tattooshka también acuden como invitados artistas punteros a nivel nacional e internacional que tatúan durante unos días en el estudio. Hay que ser rápidos porque estas citas vuelan, por eso, para estar informados de este tipo de eventos mejor echarle un ojo a su facebook / tattooshka. En esta dirección, los tatuadores van colgando fotos de sus trabajos y de las maquinarias que utilizan, así que te puedes hacer una idea del nivel y el estilo de cada uno.

Eliminan tatuajes con láser. Este proceso resulta muy interesante para aquellos que quieren corregir un viejo tatuaje y trasformarlo en otro.

Show all timings
  • Lunes09:00 AM - 05:00 PM
  • Martes09:00 AM - 05:00 PM
  • Miércoles09:00 AM - 05:00 PM
  • Jueves09:00 AM - 05:00 PM
  • Viernes09:00 AM - 05:00 PM